Estrenos del mes de Diciembre

Se acerca diciembre y toca repasar sus estrenos. Mes con poca expectativa y estrenos que no son demasiado atractivos, aunque algo interesante hay. Con este frío apetece peli y mantita, pero igualmente hay que acercarse al cine para disfrutar de la esencia del séptimo arte. Vamos con los principales estrenos para que estés bien informado.

Los Ángeles de Charlie (5 de diciembre). Acción y aventuras. Aire fresco a una franquicia que necesitaba un nuevo enfoque. Modernidad y poderío femenino es lo que nos espera en la gran pantalla. No esperes una película profunda o con un gran mensaje, espera entretenimiento y emociones aderezadas con una acción desenfrenada. Película hecha para desconectar y para pasarlo bien.

Jumanji: Siguiente nivel (13 de diciembre). Nueva entrega de lo que se está convirtiendo en una saga, una franquicia con la que solo se quiere hacer dinero. Seamos coherentes, no hacía falta esta película y tampoco hacía falta la anterior. Con la original bastaba, porque esa esencia no se ha recuperado en ningún momento. Simplemente es una historia de acción y aventuras bajo el nombre de Jumanji y la excusa de quedarse atrapados en un videojuego. Jumanji es el elemento nostálgico que aporta significado a estas películas, porque son películas que no tienen nada que ver con la original, la buena.

Star Wars: El ascenso de Skywalker (19 de diciembre). Esta es una película para los fans de la saga. Es complicado que alguien que sea ajeno a Star Wars apueste por este estreno. Es la novena entrega y se supone que la última de esta extensa saga. No quiero arriesgarme, pero si funciona bien ya se encargarán de traernos más aventuras. Pase lo que pase seguro que nos brindan multitud de efectos especiales y escenas de acción increíble con mucha emoción por ser el noveno episodio de esta incombustible saga.

Cats (25 de diciembre). Uno de los estrenos más curiosos, esperados e inquietantes. Adaptación cinematográfica del famoso musical de Andrew Lloyd Webber bajo el mismo nombre, Cats. Su primer avance fue bastante confuso. Traía un aire muy nuevo y esperanzador, ya que las nuevas tecnologías permiten crear cualquier cosa. Pero con cierta inquietud por la imagen de los personajes y la recreación de la atmósfera de la historia. ¿Podrá un elenco lleno de cantantes famosos, como Taylor Swift o Jason Derulo, llevar este filme al Olimpo de los musicales?

Mujercitas (25 de diciembre). Otro remake… En este caso se trata de una película muy esperada y de muchas expectativas. ¿Qué historia nos traerán esta vez? En el reparto nos esperan estrellas como Emma Watson, Saoirse Ronan o Meryl Streep. ¿Se convertirá en una película digna de la crítica o pasará sin pena ni gloria por las pantallas de cine?


Pero aquí no acaban los estrenos, hay mucho más. Por orden cronológico te decimos todas y cada una de las películas que te esperan en este mes de diciembre.

Estrenos día 5 de diciembre:
-          Midway
-          Legado en los huesos
-          La gran mentira
-          El traidor
-          El joven Ahmed
-          Longa noite
-          Bayala, una aventura mágica
-          Solan & Eri: Misión a la luna

Estrenos día 6 de diciembre:
-          Los dos papas

Estrenos día 9 de diciembre:
-          Pintores y reyes del Prado

Estrenos día 13 de diciembre:
-          Navidad sangrienta
-          Salir del ropero
-          Proxima
-          Las buenas intenciones
-          Moira
-          Todo pasa en Tel Aviv
-          Curiosa
-          Spy Cat
-          Western Stars
-          El escritor de un país sin librerías

Estrenos día 20 de diciembre:
-          Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?
-          Una gran mujer (Beanpole)
-          El monstruo de St. Pauli

Estrenos día 25 de diciembre:
-          Espías con disfraz
-          La verdad
-          The Wonderland
-          Lo mejor está por venir

Y eso es todo lo que nos trae el mes de diciembre.

¿Qué opinas?

¿Tú cuál vas ver?




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los cameos de Tarantino

¿Por qué se mueren tan rápido las luciérnagas?

¡Dejadme en paz!